Restaurante

Nuestra barra está abierta de 13,00 a 18,00 y de 19,00 a 23,00.

¿Les apetece un picoteo? Pueden elegir.

Algo sencillo disponible a cualquier hora como montaditos de salmón o de tomate con jamón o de calabacín con queso y miel.

O quizás algo más elaborado en las horas en que la cocina está abierta como tortilla española, chistorra a la sidra o croquetas variadas.

Esto es sólo una sugerencia, variamos con frecuencia nuestra oferta.

El horario de comedor es de 13,00 a 17,00 y de 19,00 a 23,00, siempre teniendo en cuenta que las últimas comandas hay que pasarlas a cocina a las 15,30 y 22,30 respectivamente. Tenemos para nuestros socios, al módico precio de 15,- euros, un menú que varía diariamente. Comunicamos los Lunes todos los de la semana.

Disponemos asimismo de una carta fija, breve pero sabrosa, que está también a su disposición si el menú no es de su agrado.

Y si lo que quiere es una comida especial para un grupo, disponemos de varios menús standard con diferentes precios, con la flexibilidad necesaria para adaptarnos a sus gustos y necesidades y siempre que entren en el presupuesto.

 

Para ello ponemos a su disposición tanto el comedor habitual situado en la terraza, como un salón privado donde podemos montar una mesa hasta un número de 20 personas.