POEMAS A VIVA VOZ:

POEMAS A VIVA VOZ: Es una reunión mensual que tiene lugar en el British Club, cuyo propósito es promover el amor por la poesía. Cada asistente compartirá en voz alta un poema de su elección para el resto del grupo. Normalmente se da un tema a tratar distinto cada mes, sobre el cual se deberán enfocar los poemas elegidos. Es a menudo sorprendente, como un mismo tema, puede generar una variedad tan amplia de poemas, que van desde los más divertidos a los más serios.

¿Quién puede asistir?: Es una reunión abierta para miembros y no miembros, de cualquier nacionalidad, del British Club. Actualmente tenemos un buen número de británicos en el grupo, aunque también participan personas procedentes de Alemania, Francia, América, Suecia, Dinamarca, Noruega, y por supuesto de España.

El inglés es el idioma principal en estas reuniones, pero puedes leer en tu propio idioma, solo es necesario dar una pequeña introducción al grupo sobre lo que se va a leer.

¿Es necesario leer un poema para poder asistir a la reunión?: No, puede venir solo para escuchar al resto de participantes. Valoramos la asistencia de público y los comentarios que los mismos pudieran hacer.

¿Tengo que leer poemas de manera correcta para participar?: No es necesario ser un buen recitador de poemas, pero sería adecuado que tratara de comunicar. Es una buena idea ponerse en pie o sentarse derecho, y respirar profundamente antes de comenzar. Intente levantar la mirada de su poema de vez en cuando y practique su lectura en casa si fuese posible. Consejo: Intente mantenernos interesados por el poema que ha elegido. Varíe el ritmo en su lectura, pero no lea demasiado rápido.

¿Cuándo son las reuniones?: Actualmente tenemos sesiones por las tardes, de 16:00 a 17:30h. Además ofrecemos un almuerzo opcional en el British Club a las 13:30h, con un menú que oscila entre los 10 y 15€, dependiendo de su apetito, incluyendo pan, agua y café.

¿No está seguro de que es su tipo de actividad? No hay problema, está invitado a venir y averiguarlo.

¿Cuándo es la siguiente sesión? El miércoles 21 de febrero. Normalmente nos reunimos un miércoles a finales de cada mes.

¿Cuál es el tema de este mes? Relaciones especiales.

El grupo está dirigido por Jeannie van Rompaey.

Puede contactar con ella mediante e-mail: jeannievanrompaey@gmail.com

O por teléfono al número: 602 621 236

Esperamos poder darles la bienvenida.

Jeannie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.